¿COMO ELEGIR UN TERMO ELECTRICO PLANO?

    Termos eléctricos planos perfectos para ahorrar espacio.¿Pensando en colocar un termo eléctrico en tu hogar? Aprovecha el espacio de casa con los termos eléctricos planos que pueden instalarse en horizontal o en vertical.
Disponer de agua caliente en casa sin miedo a que se acabe mientras nos duchamos es toda una ventaja. Los termos eléctricos son eficientes y prácticos, pero a veces no resultan todo lo prácticos que nos gustaría. Algunos modelos son grandes y aparatosos, y resulta complicado adaptarlos al espacio de que disponemos.
    Con los nuevos termos eléctricos extraplanos y multiposición, estos problemas quedan solucionados de manera eficiente y económica. Con tan solo 30 cm de profundidad, tienen cabida en cualquier rincón de la cocina, el baño o el tendedero, donde además llamaran la atención por su atractivo diseño.

    Estética Garantizada!Su diseño es limpio y minimalista y se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical, lo que aumenta las posibilidades de colocación, así como su versatilidad. Al ser extraplanos son perfectos para sacar partido a alguno de esos rincones que parecen inutilizables.
Además permiten disponer de agua caliente en mucho menos tiempo (y en mayor cantidad) que los modelos estándar. Por ejemplo, los los modelos de 80 litros rinden tanto como un termo de 100, y los modelos de 65 litros ofrecen la misma disponibilidad de agua caliente que los modelos estándar de 80 litros.
Esto es posible gracias a su sistema de doble depósito y doble resistencia, que permiten disponer del agua caliente necesaria para una ducha en tan solo 30 minutos gracias a sus dos tanques y doble resistencia.

Termo electrico Plano

Superpotenciado con dos elementos calefactores

RYTE ELDOM Plano es uno de los calentadores de agua más potentes y tecnológicamente avanzados de su clase. Este es el único modelo que tiene dos tanques (2,1 kW + 1,2kW) que funcionan tanto de forma independiente como simultánea, según el uso doméstico.
– El modo «power» único calienta una gran cantidad de agua fría en muy poco tiempo. Esto se logra mediante el uso de dos tanques de agua con una potencia total de 3,3 kW. En solo 30 minutos tendrás 35 litros de agua caliente, que es suficiente para una ducha normal. En 2 horas, el termo eléctrico calentará más de 120 litros de agua fría.
– El modo SMART utiliza un algoritmo de autoaprendizaje, que monitorea el consumo diario de agua caliente de los termos eléctricos y adapta el tiempo de calentamiento para un consumo de calor más eficiente en el momento perfecto.
– RYTE ELDOM Plano se puede instalar tanto en vertical como en horizontal.
– Adapte su calefacción configurando un programa semanal para el tiempo de encendido / apagado del calentamiento del agua, con la posibilidad de un inicio programado.
– Un temporizador para el tiempo restante para calentar el agua, con la indicación cuando el termo eléctrico está listo para usar.
– Función “Antilegionella” que elimina los microbios dañinos de Legionella en el agua;

– Autodiagnóstico en tiempo real para asegurarse de que el termo eléctrico funciona de manera eficiente;
– Visualización de la temperatura actual en cada una de las calderas.
– Posibilidad de ajustar exactamente la temperatura del agua deseada;
– Visualización de la información sobre la energía eléctrica consumida y las temperaturas durante los últimos tres días.
– Solo 279 mm de profundidad. Perfecto para instalaciones de espacio limitado.
– Protección adicional anticorrosiva – solo RYTE ELDOM Plano tiene cuatro ánodos (dos en cada uno de los tanques), lo que garantiza la máxima protección para una máxima eficiencia.
– Los modelos RYTE ELDOM Plano se fabrican en Europa.

termo electrico plano icons
Volumen (l) 60 80
Clase de eficiencia energética B B
Consumo anual de electricidad (kWh) 1274 1238
Peso (kg) 25 29.6
RYTE ELDOM
Instalacion incluido (euro)
399.00 429.00

Qué se incluye en la instalación

Deje una solicitud y obtenga agua caliente

termo electrico anti bacterial

El depósito RyteEco con recubrimiento vitrificado de zirconio dispondrá de agua caliente con altas cualidades sanitarias e higiénicas. Esto se hace configurando el termostato capilar automático al máximo. De esta manera él se apagará a los 75°С. Para más información – todos los virus y bacterias, incluida la popular Legionella, mueren a temperaturas superiores a los 65°С.

La tecnología SHIELD y la doble protección catódica contra la corrosión. El depósito con recubrimiento vitrificado de zirconio resistente a desgaste y dos protectores de magnesio para protección óptima de la corrosión en toda su superficie. 3 años de garantía completa

termo electrico energy save

El aislamiento espeso de poliuretano expanso sin freón con un espesor de 33 mm que asegura pérdidas térmicas muy bajas. Ahorran energía – porque tienen un aislamiento denso Closed-Cells HFO.

termo electrico insulation

Una protección única de seis grados:
El termostato de seguridad capilar,
La válvula de seguridad de PBT combinada “3 in 1” – hace las funciones de válvula de seguridad, de antiretorno y de diferenciación

Tus expertos en termo eléctrico

Para empezar, nesecitamos estos datos:

Tus expertos en termo eléctrico

Para reservar, nesecitamos estos datos:

Open chat